Cómo conseguir un mejor puesto en los torneos

Los premios de los nuevos torneos de Clash Royale son muy tentadores. Pero sólo los que quedan más arriba de la tabla en el torneo son los que se llevan las recompensas que realmente valen la pena.


Clash-Royale-torneo

¿Existe alguna forma de conseguir un puesto alto en un torneo? Si no consigues alcanzar la mitad superior de la tabla para poder conseguir una recompensa, o quieres mejorar aún más tu posición en los torneos, aquí te van algunos pequeños tips a la hora de jugar.


Cómo mejorar tu puesto en los torneos de Clash Royale

Crea un buen mazo, tu mejor mazo. Antes de entrar a cualquier torneo pruébalo con tus amigos o con el sistema normal del juego. Tienes que estar bien preparado antes de comenzar tus batallas en el torneo. No estar preparado desde el primer momento te hará perder muchos puestos.

Recuerda el daño que causan tus hechizos sobre las torres. Es muy importante ya que cuando se consigue una torre se comienza a jugar defensivamente. Los oponentes defenderán sus torres con todo lo que tengan. Memoriza el daño de tus hechizos para poder saber cuándo atacar a sus torres en el momento preciso. Si no sabes cuánto daño hacen tus hechizos, mantén el hechizo pulsado sobre la torre y el juego te lo indicará.

El tiempo extendido en los torneos es mucho mayor que en las partidas normales. Debido a esto tienes que proteger la vida de tus torres. Es un punto muy importante, piénsatelo dos veces antes de regalar algo de vida de tus torres.

Cuando consigas una torre de coronas céntrate en la defensa. Controlando más terreno que el enemigo debería ser fácil defender tus torres, aunque tienes que tener cuidado con los hechizos enemigos. Si has guardado la vida de tus torres no deberías tener problemas.

Si pierdes una partida toma un descanso. No comiences una partida inmediatamente después de una derrota. Acomoda tus ideas y vuelve a intentarlo en unos minutos.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*