Cómo contrarrestar a Chispitas

A pesar de tener un nombre divertido, Chispitas es una de las cartas más poderosas de Clash Royale. Es una de las cartas legendarias del juego y tiene un daño increíble. Por eso hay que tener mucho cuidado en la Arena cuando nos enfrentamos a un jugador con esta carta.


chispitas

Claro que, como cualquier tropa, tiene sus pros y sus contras. El principal problema de Chispitas es que, además de ser algo lento, tarda 5 segundos en cargarse para poder disparar. Y esa es la principal baza de la que podemos servirnos para contrarrestarlo.


Cómo contrarrestar a Chispitas en Clash Royale

Algo a tener muy en cuenta a la hora de jugar contra un Chispitas es que los jugadores que lo utilizan nunca lo despliegan solo. Siempre cuentan con tropas que se encarguen de protegerlo. Por eso hay que pensar en qué cartas utilizar para destruirlo.

Congelar y Descarga: Chispitas necesita 5 segundos para disparar, y otros tantos para que su objetivo entre en su rango. Sería una pena que se resetee su ataque, ¿no? Los hechizos Congelar y Descarga pueden hacer esto, y por esa razón son una de las mejores cartas para deshacerse del Sparky.

Bola de fuego: Dado que los jugadores de Chispitas utilizan cartas para protegerlo, la Bola de fuego puede ser una buena carta para atacar. Si utilizan un combo de Mago + Mosquetera para proteger al Sparky la Bola de fuego puede eliminarlos (siempre dependiendo del nivel de las cartas) y llevarse un tercio de la vida de Chispitas.

Cohete: Sin duda alguna, si tienes pensado utilizar el hechizo Cohete para atacar a Chispitas estás en el camino correcto. Dependiendo de su nivel puede hacer desaparecer a esta carta legendaria.

P.E.K.K.A: Es capaz de aguantar dos golpes de él y tiene suficiente daño para destruirlo. Hablo del P.E.K.K.A, una carta que después de destruir su Chispitas puede hacer presión en la línea.

Publicado en: Descarga Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*