Cómo contrarrestar al Mago

Ya vimos en su momento cómo hacer counter al Mago de hielo, una carta que podría dar problemas a más de uno. Pero, ¿qué sucede con el Mago? Hay algunas diferencias importantes entre ambas cartas.


mago

La principal y gran diferencia es que el Mago de hielo ralentiza a las tropas enemigas. Tiene un coste menor y más vida que el Mago, sin embargo su daño es la mitad que el de este último, y su velocidad de ataque también es menor. ¿Cambia en algo la forma de hacerle counter?


Cómo contrarrestar al Mago

Puede parecer realmente difícil deshacerse del Mago, pero lo cierto es que es mucho más fácil de lo que se puede pensar.

Bola de fuego: La forma más sencilla de eliminar al Mago de la Arena es lanzarle una Bola de fuego. Hazlo si despliega su carta detrás o junto a su Torre de coronas. Podrás hacerle daño tanto al Mago como a la Torre. Si tu Bola de fuego es de mayor nivel que el Mago, podrás matarlo de un solo golpe.

Mini P.E.K.K.A / Príncipe: Una forma efectiva de jugar al Mago es colocarlo detrás de un tanque. Sin embargo, se puede matar fácilmente esperando a que cruce el puente y colocando junto a él una tropa con mucho daño, como el Mini P.E.K.K.A o el Príncipe.

Bárbaros: A pesar de su daño y su velocidad de ataque, el Mago no puede hacer nada contra los Bárbaros cuando se despliegan junto a él. Además, jugar esta carta te facilitará el comenzar el counter-push. Asegúrate de no colocar esta carta lejos del Mago. Si es capaz de conectar varios golpes antes de que ataquen al Mago es posible que se deshaga de ellos antes de que puedan matarlo.

Si ya está atacando a tu torre no coloques tus tropas detrás de ella. El daño en área debilitará e incluso matará a tus tropas. Por el contrario, colócalas detrás de su carta o entre ella y la torre si se trata de tropas a distancia.

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*