Cómo contrarrestar al príncipe

El príncipe es una carta muy poderosa. En Clash Royale son pocas las cartas que pueden hacer tanto daño en tan poco tiempo, y desplazarse con la velocidad con la que lo hace el príncipe. Puede ser todo un problema en muchas ocasiones, especialmente si el contrario nos atrapa con poco elixir.


Principe

Por suerte existen varias formas de contrarrestar esta increíblemente potente carta de Clash Royale. Aquí te mostramos cuáles son las mejores formas de hacerlo.


Cómo contrarrestar al príncipe

TombstoneLa mejor forma de defendernos del príncipe es utilizar la carta “Tumba de esqueletos”. Por solo 3 de elixir es la mejor opción para eliminar al príncipe enemigo. Todo lo que hay que hacer es colocar la carta frente de la torre de coronas. De esta forma será lo primero a lo que ataque el enemigo.

Mientras la tumba esté colocada en el mapa se encargará de hacer aparecer esqueletos. Él puede destruir esta carta rápidamente, pero cuando desaparece del mapa se despliegan otros cuatro esqueletos capaces de acabar con la vida del príncipe junto con la torre de coronas.

horda de esbirros
El ejército de esqueletos es también otra buena opción, especialmente si hay dos cartas fuertes que tenemos que eliminar. Sin embargo hay que tener especial cuidado con los hechizos del enemigo. Unas simples flechas pueden acabar con todo el ejército y dejar el camino libre el príncipe. Y lo mismo sucede con otras cartas que realicen daño en área.

ejercito-de-esqueletosLos esbirros y la horda de esbirros también son una buena defensa. Ambas cartas harán mucho daño al príncipe, e incluso conseguirán eliminarlo antes de que llegue a la torre si somos hábiles. Sin embargo, no tienen tanta movilidad como el príncipe y un mal despliegue de las cartas puede hacernos perder mucha vida en una torre. Además, al igual que el ejército de esqueletos, son débiles y unas flechas pueden eliminarlos, dependiendo de su nivel.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*