Cómo contrarrestar el ‘combo’ Gigante + Megaesbirro

Con un coste de tan solo 3 de elixir, el Megaesbirro es una de las cartas más fuertes que se pueden encontrar en Clash Royale. Si a esta tropa aérea se la combina con un gran tanque como el Gigante el resultado puede ser desastroso para nuestras torres.


counter-gigante-mega-esbirro

Se trata de un combo muy utilizado actualmente en el juego, y que parece muy difícil de vencer. Por esa razón hay que tener mucho cuidado a la hora de acceder a la Arena, y tenemos que asegurarnos de contar con tropas que puedan hacer frente a esta combinación de cartas.


Hacer counter al Gigante + Megaesbirro

A pesar de que parece un combo invencible, con las cartas adecuadas es muy fácil deshacerse de esta combinación.

Cañón: Una forma muy, muy sencilla de deshacerse de ambas cartas. Divide su combinación de cartas. Coloca el cañón en la línea opuesta, de forma que sólo atraiga al Gigante. Mientras su tanque es eliminado por las torres, puedes utilizar una Mosquetera para matar al Megaesbirro.

Espíritu de hielo: La forma más sencilla y eficaz de hacer counter a este combo. El Espíritu de hielo se encargará de distanciar al Megaesbirro del Gigante. Coloca una Mosquetera para que acabe con él. Puedes utilizar un Mini P.E.K.K.A para matar al Gigante sin que tu torre reciba prácticamente daño.

Bárbaros + Espíritu de hielo: Si no quieres que tu torre reciba daño puedes utilizar los Bárbaros para aniquilar al Gigante. Mientras tanto, el Espíritu de hielo parará los pies al Megaesbirro, retrasándolo y permitiendo que la torre acabe con él mientras ataca a los Bárbaros que empujan la línea.

Counter-push con Gigante: ¿Puedes permitirte perder algo de vida en tu torre? Entonces prepara un contraataque para eliminar a este combo. Si tienes un mazo de Gigante, puedes colocar el Gigante presionando la otra línea, mientras se lleva consigo al Megaesbirro. Una Mosquetera puede, mientras tanto, eliminarlo, y unos Duendes pueden ayudar a eliminar rápidamente al Gigante.

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*