Cómo contrarrestar la Torre de bombarderos

Es una carta que está muy infravalorada en Clash Royale, pero en realidad puede ser realmente útil. Hablo de la Torre de bombarderos. No hace un excesivo daño, pero su daño en área es la clave.


torre-bombarderos

La Torre de bombarderos se deshace fácilmente de los Duendes, Duendes con lanza, Esqueletos, Arqueras y Bárbaros. Además, puede hacer bastante daño a los tanques, y a cartas como el Mini P.E.K.K.A.


Cómo contrarrestar la Torre de bombarderos

Dado que la Torre de bombarderos es especialmente efectiva contra cartas con poca vida, utilizar una Choza de duendes o una Cabaña de bárbaros es perder elixir automáticamente.

La mejor carta para destruir esta torre es el Mortero. Otra muy útil puede ser el Arco-X, aunque hay que tener algo más de cuidado con esta última tropa. ¿No tienes ninguna de estas cartas? Si no cuentas con un Mortero existe una alternativa sencilla para destruir la Torre de bombarderos.

Si la torre está colocada cerca del río, sin duda alguna, una gran opción es utilizar a los Esbirros. Dado que la torre no ataca a tropas aéreas, sino que se limita a las tropas terrestres, puedes deshacerte de ella sin mucha dificultad. Pero utiliza un tanque. Aunque tu contrario haya utilizado su hechizo de área de efecto, siempre juega con un tanque que absorba los ataques de las tropas enemigas.

El Bebé dragón también puede ser útil, aunque sólo si lo combinas con un ataque para empujar la línea o destruir tropas enemigas, como los Duendes con lanza, por ejemplo, o Esbirros enemigos. De esta forma no desperdicias elixir con la torre sino que lo utilizas para continuar con tu ataque y así poder obtener una ventaja real en la partida que estás jugando.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*