Cómo contrarrestar los Bárbaros de élite

Están apareciendo en muchas barajas bélicas y tienen un daño increíble, lo que los convierte en un verdadero problema. Los Bárbaros de élite han irrumpido en Clash Royale y están dejando su marca en el juego, lo que ha modificado prácticamente todos los mazos que se utilizaban buscando la forma de hacerles counter.


barbaros-de-elite-counter

Por suerte, existen formas muy diversas de poder contrarrestar a los Bárbaros de élite, y en ocasiones no es necesario tocar ninguna baraja, pues se puede conseguir con barajas que ya estaban funcionando muy bien en el juego.


Cómo hacer ‘counter’ a los Bárbaros de élite

Para poder pensar cómo contrarrestarlos primero hay que tener en cuenta sus características. Simplemente son dos bárbaros, con una velocidad de movimiento rápida y con un ataque imponente. Atacan a un objetivo por vez, lo que los hace bastante vulnerables si atacan sin cobertura.

Tumba de esqueletos: Bien colocada puede ser la perdición de los Bárbaros de élite. Colócala en frente de tu Torre del rey para desplazar su ataque y permitir que las torres acaben con ellos.

Valkiria: Por sí misma, esta carta no es capaz de acabar con ellos. Sin embargo, si el enemigo lanza un ataque sólo con los Bárbaros de élite, la Valkiria puede recibir el daño y, junto con el daño de la Torre de coronas, acabar con ellos.

Mago de hielo y Espíritu de hielo: Una combinación muy fuerte que los dejará petrificados y te permitirá conseguir un cambio de elixir positivo.

Bombardero y Espíritu de hielo: Otra combinación increíble con un cambio de elixir positivo. Hay que jugar ambas cartas en el centro del mapa para poder desplazar las tropas enemigas y que las torres se encarguen de hacer una gran cantidad de daño a sus Bárbaros de élite.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*