Cómo crear tus propios torneos en Clash Royale

Clash Royale es un juego muy divertido en el cual nos podemos medir con nuestros amigos en partidas 1 contra 1. Lo mejor del juego es poder competir contra otras personas para ver quién tiene la mejor estrategia y quien consigue llegar a lo más alto de la lista de jugadores (o simplemente demostrar que eres mejor que tu contrincante). Hay veces que en las partidas amistosas no se puede ver quién es el mejor, ya sea porque no ponen todo su empeño en esas batallas o por cualquier otra razón.


Clash-Royale-torneo

Por suerte, para remediar esto, se pueden crear torneos en Clash Royale de forma muy sencilla. Estos torneos serán amistosos pero podemos crearlos para poder disfrutar con todos nuestros amigos de una divertida competencia.


Cómo crear tus propios torneos en Clash Royale

¿Quieres crear tu propio torneo? Si es lo que buscas, puedes crear torneos de una forma muy simple, aunque hay que cumplir un requisito: todos los participantes tienen que formar parte del mismo clan a la hora de jugar el torneo.

Alguien tendrá que llevar la organización del torneo, creando el fixture y anunciando los emparejamientos. También habrá que definir el formato del torneo. Hay muchas formas distintas de llevar a cabo un torneo en Clash Royale.

Para jugar las batallas tienes que utilizar el botón Batalla amistosa que hay disponible en el clan. A las batallas se les asignarán las reglas del torneo, de forma que las batallas sean más justas y se pueda demostrar quién es el mejor jugador utilizando cartas a la par, al igual que las torres de coronas.

Una vez armado el torneo, prepara tus mejores estrategias y crea tu mazo de Clash Royale para poder vencer a tus enemigos en la arena.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*