Cómo defender con las Arqueras

Existen muchas cartas que son realmente increíbles en defensa, y no tienen por qué tener un gran costo de elixir. Eso lo podemos ver en las Arqueras, que con un coste de 3 de elixir pueden defender tus torres fácilmente. Claro que hay que saber cómo jugar bien esta carta.


arqueras

Esta tropa tiene una ventaja clara frente a los duendes con lanza, y es que tienen más vida, a pesar de ser 2 tropas en lugar de 3. Gracias a esta diferencia de vida, las Arqueras son unas de las mejores defensas que podemos tener en nuestra baraja.


Cómo defender con las Arqueras

Defender con esta tropa es realmente sencillo, en teoría, aunque se puede complicar un poco cuando se trata de la práctica.

Podemos defender nuestras torres de Príncipes, Mini P.E.K.K.A, P.E.K.K.A, Príncipe oscuro y muchas otras cartas que hagan Split push. Todo lo que hay que hacer es colocar a las Arqueras justo en el medio de nuestra mitad de la Arena. Esto hará que, lentamente, una arquera se aleje de otra, hasta que la tropa enemiga vaya a atacarlas y entre en el rango de ambas.

Esta forma de jugar a las arqueras se basa en mover las tropas enemigas. Ya vimos cómo hacerlo en otro post, y es tan sencillo como colocar las cartas en el centro para que las tropas se acerquen al rango de las dos torres para que mueran fácilmente. Pero las arqueras también pueden deshacerse de otras cartas como la Horda de esbirros, que puede ser más complicado de defender en estas situaciones que un príncipe –al cual las torres fulminarán en cuestión de segundos cuando entre en su línea de tiro.

Se trata de una defensa muy útil, especialmente contra ataques como la combinación del Príncipe y Príncipe oscuro, que nos dará una increíble ventaja de elixir en la partida.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*