Cómo desplegar dos cartas a la vez en Clash Royale

En Clash Royale existen algunos trucos muy sencillos que pueden darnos una gran ventaja en nuestras batallas en la Arena, en cualquier Arena. Todo lo que hay que saber es cómo aplicarlos, o, en este caso, que existen, para poder utilizarlos en nuestras batallas.


guia-principiantes

Es muy probable que te hayas encontrado con jugadores que son capaces de colocar dos cartas distintas a la vez. Y no, no es porque son Flash jugando a Clash Royale, sino porque existe un pequeño truco que te permite colocar dos tropas distintas en el juego de forma realmente sencilla.


¿Tú también quieres desplegar dos cartas distintas a la vez? Sigue leyendo que te vamos a enseñar a cómo hacerlo.

Cómo desplegar dos cartas a la vez en Clash Royale

El “truco” es algo realmente sencillo y básico. Tendremos que utilizar las dos manos para poder hacerlo, en caso contrario se hará bastante más difícil.

Todo lo que hay que hacer para desplegar dos cartas a la vez es:

  • Con una mano, selecciona la primer tropa que quieres colocar en la Arena y posiciónala en ella (tendrás que mantener el dedo presionado en la pantalla sin soltarlo).
  • Con la otra mano, selecciona la segunda carta que quieres desplegar.
  • Ahora, quita el dedo de la pantalla para que aparezca la primera carta, y acto seguido haz clic en ella nuevamente para que la segunda también se despliegue.

De esta forma conseguirás que dos cartas aparezcan rápidamente en la Arena. Y lo mejor es que no tienes por qué desplegarlas en el mismo punto. Puedes colocar la segunda carta a una distancia razonable de la primera para poder conseguir hacer presión en la línea sin problema alguno, con algún tanque como frente y otra carta que realice el daño a la hora de empujar.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*