Cómo ganar batallas sin cartas épicas

¿Crees que tus derrotas son a causa de tu falta de cartas épicas? Si piensas así, estás muy equivocado. Las cartas épicas son muy fuertes, sí, pero son muy difíciles de conseguir y, por norma general, son la causa de que muchos de los jugadores anoten una gran cantidad de pérdidas en su marcador.


Cartas-epicas-clash-royale

¿Por qué? Cuando un jugador se centra en obtener cartas épicas, o simplemente quiere mejorar sus cartas épicas para obtener cartas muy potentes, deja de lado las cartas más importantes: las comunes. Las cartas comunes son las más fáciles de mejorar, lo que las hace unas cartas muy potentes. ¿En serio? Sí, muy en serio.


El poder de tu baraja no lo marca la cantidad de cartas épicas que tengas sino el nivel de tus cartas. Mientras mayor sea éste más potentes serán tus cartas. Es así que, por ejemplo, unas arqueras de nivel 8 son tan fuertes como un príncipe de nivel 4. Además, las cartas comunes se pueden combinar mejor y, generalmente, tienen un coste de elixir muy reducido. Pero esto no quiere decir que haya que deshacerse de las cartas épicas. La clave de todo está en equilibrar la baraja.

No hay que centrarse en las cartas épicas, pero tampoco dejarlas de lado. Siempre podemos crear un mazo teniendo cartas épicas, pero tenemos que centrarnos en nuestras cartas más potentes.

Esto te ayudará a ganar batallas con menos cartas épicas de forma más sencilla.

Pss, ¿aún así no quieres dejar de intentar de conseguir cartas épicas? Aquí te mostramos cómo conseguir más cartas épicas en Clash Royale.

¿Hay ocasiones que pierdes muchas partidas incluso con una baraja equilibrada? Si eso te sucede no te preocupes, no es cosa tuya, eso es obra del sistema de matchmaking. Como en todos los juegos, cuando un jugador consigue una racha de victorias el sistema le presenta jugadores cada vez más fuertes. Llegará un punto en el que no podrás vencer a tus contrarios. ¿La solución? Dejar de jugar. Así de simple. Tómate un descanso y vuelve a jugar pasadas un par de horas, verás cómo tus enemigos vuelven a tener un nivel más modesto.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*