Cómo gastar tus gemas en Clash Royale

Conseguir gemas en Clash Royale no es nada sencillo, no, al menos, si quieres conseguir gemas gratis en el juego. Por eso hay que saber bien cómo hay que gastar las gemas en el juego.


gemas-clash-royale-gratis

¿Es más rentable utilizar las gemas para comprar cofres o para abrirlos más rápido? ¿Quizás cambiar gemas por oro?


Las gemas son la moneda más fuerte que tiene el juego. Con ellas se pueden hacer muchas cosas. Desde abrir automáticamente un cofre (la cantidad de gemas que te cueste dependerá de cuánto tiempo falte para que se abra el cofre), hasta poder comprar todo lo que hay disponible en la tienda.

Cómo gastar tus gemas en Clash Royale

¿Quieres gastar tus gemas en abrir cofres? Los cofres, en la tienda, cuestan un mínimo de gemas. Sin embargo, el precio de los cofres de plata, en la tienda, es de 35 gemas, mientras que, si abrimos un cofre ganado en una partida el precio es de tan solo 18 gemas.

Abrir un cofre, en lugar de comprarlo, nos cuesta la mitad de gemas, y la única diferencia es que tenemos que ganarlo en una batalla.

El único momento en el que realmente vale la pena gastar gemas en un cofre es para hacerse con un cofre mágico o un cofre super mágico, que son los cofres más difíciles de conseguir y que realmente tienen buenas cartas.

Pero estos cofres tienen un costo de gemas muy alto. Así que prepárate para ganar partidas y abrir cofres porque necesitarás muchísimas gemas. Si consigues uno de estos cofres en una batalla, puedes abrirlo instantáneamente por muchas menos gemas, y así dejar libre ese espacio que ocupa en nuestros slots para cofres.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*