Cómo grabar partidas de Clash Royale en Android

¿Te gustaría grabar tus partidas de Clash Royale? El juego no trae esta opción, que puede ser muy útil para muchos jugadores. Estudiar las partidas, los movimientos y encontrar una nueva estrategia y un nuevo mazo para vencer a tus enemigos. Se puede hacer mucho teniendo algunas partidas grabadas. Pero no podemos hacerlo con el juego.


clash-royale-grabar-android

Pero, ¿se puede hacer esto? Sí. Claro que se puede. Aunque habrá que acudir a aplicaciones de terceros para poder conseguirlo.


Cómo grabar partidas de Clash Royale en Android

Si quieres grabar tus partidas de Clash Royale en Android puedes utilizar cualquiera de las opciones que hay en la tienda de aplicaciones para grabar la pantalla de tu dispositivo.

Existen muchas opciones muy distintas. Pero hay una muy sencilla, eficaz y gratuita llamada SCR Screen Recorder. Se trata de una app que se encarga de capturar la pantalla de Android de forma realmente simple.

Descarga la app, pon a grabar la pantalla y abre el juego para poder grabar todas tus partidas. Puedes seleccionar también cuándo quieres que comience la grabación y cuando termine, de forma que puedes grabar únicamente cuando ya estás luchando contra tu contrincante.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas aplicaciones están pensadas para dispositivos “potentes”. Si tu móvil o tablet Android no tiene un mínimo de potencia es muy posible que tengas problemas de rendimiento. Es decir, es posible que el juego vaya lageado a la hora de jugar mientras se graba la pantalla. Si esto te sucede, la mejor opción es hacer “mirroring” al PC y grabar desde allí las partidas con algún software para capturar la pantalla de tu ordenador –como Action!, por ejemplo, una gran opción para grabar la pantalla de un PC de forma sencilla.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*