Cómo grabar partidas de Clash Royale en iOS

¿Tienes un dispositivo con iOS y quieres grabar tus hazañas en Clash Royale? Poder grabar partidas en Clash Royale desde el mismo juego sería increíble. Sin embargo, mientras esperamos a que Supercell baraje –y, en algún momento, si sucede, integre- esta opción tendremos que ir tirando con una app de terceros que nos permita capturar la pantalla.


grabar-clash-royale-ios

Si juegas a Clash Royale en iPhone o iPad, es decir, un terminal con iOS, tendrás que “moverte” un poco para conseguir grabar las partidas que juegues en Clas hRoyale. Y es que, a diferencia de grabar Clash Royale en Android, aquí no hay una app que te permita capturar la pantalla.


Cómo grabar tus partidas de Clash Royale en iOS

Si quieres grabar tus partidas en Clash Royale para iOS, no necesitarás una app para iOS –ya que no hay apps que te permitan grabar la pantalla del dispositivo. Para poder grabar la pantalla de tu dispositivo tendrás que conectar el terminal a tu ordenador.

Una vez hayas conectado el dispositivo a tu ordenador tendrás que abrir QuickTime. Si no tienes el software de Apple tendrás que descargarlo desde su web oficial –puedes descargarlo junto con iTunes. Una vez dentro de QuickTime, dirígete a Archivo > Nueva grabación de vídeo. Cuando selecciones esta opción podrás escoger tu iPhone o iPad si está correctamente conectado en el dispositivo.

Con tu dispositivo conectado al ordenador podrás escogerlo y empezar a grabar todo lo que sucede en él, sin la necesidad de hacer nada más engorroso para conseguir grabar la pantalla. Este método funciona tanto en ordenadores con Windows como con Mac, por lo que no tendrás que preocuparte por el sistema operativo que utilizas en tu equipo. Además, es un método que no produce lag en el juego –ni en el ordenador, ya que prácticamente no necesita recursos para funcionar-, por lo que no tendrás que preocuparte tampoco por ello.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*