Cómo hacer counter al Gigante Noble

El Gigante Noble o Royal Giant es una carta realmente poderosa en el juego. Con las últimas actualizaciones no se ha visto muy afectado para mal, por lo que sigue siendo una gran opción a tener en cuenta para nuestras barajas bélicas.


gigante-noble

Pero, ¿qué sucede cuando tenemos que enfrentarnos a él? Es una carta con un rango increíble y mucho daño, por eso hay que tener al alcance una forma de contrarrestarlo en las partidas en las que tengamos que enfrentarnos a él.


Cómo contrarrestar al Gigante Noble

A diferencia del Gigante, el Gigante Noble ataca a las defensas a distancia, por lo que hay que tener en cuenta que no tiene que hacer todo el recorrido para hacernos daño.

Existen distintas cartas que pueden hacerle counter, y son las mismas cartas que pueden destruir al Gigante.

  • Mini P.E.K.K.A: En un 1 contra 1 el Mini P.E.K.K.A es capaz de matar rápidamente al Gigante Noble e incluso empujar la línea hasta hacer un poco de daño a la torre enemiga.
  • Cañón: El Cañón también es una buena opción para matar al Gigante Noble. Colócalo a una casilla de tu Torre de coronas, más cerca del río, para poder atacar al gigante y que tu torre no reciba daños. Combínala con tropas de bajo costo para poder aniquilarlo y conseguir empujar la línea.
  • Torre Infernal: Quizás la mejor opción para matarlo. Tendrás que colocar la Torre infernal justo cuando cruce el río. Puedes combinar esta torre con la de coronas. Lo hagas o no, podrás matar al Gigante Noble y conseguir una ventaja de elixir.
  • Esqueletos, Duendes, Esbirros y Bárbaros: Al igual que sucede con el Gigante, tanto el ejército de esqueletos como los esbirros, bárbaros y duendes pueden deshacerse muy fácilmente del Gigante Royale. Todo lo que tienes que hacer es tener cuidado de que no lance Flechas.
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*