Cómo hacer counter al Mago de hielo en Clash Royale

Hay muchas cartas potentes en Clash Royale y que tienen una gran versatilidad. Pero pocas pueden hacer tanto daño como el Mago de hielo cuando se sabe jugarlo.


mago-de-hielo

Se trata de una carta potente. Tiene suficiente daño para aniquilar fácilmente a las Hordas de esbirros y a todas las cartas con poca vida. Es especialmente útil contra las cartas que despliegan una gran cantidad de tropas. Por esa razón muchos jugadores quieren deshacerse del mago a como dé lugar.


Pero no es tan difícil de hacerle frente a esta carta si sabes qué tropas tienes que desplegar para poderla aniquilar. Aquí tienes algunas formas de hacerle counter al Mago de hielo.

Cómo hacer counter al Mago de hielo

Existen algunas cartas que se pueden deshacer del mago con una facilidad pasmosa. Aquí tienes las mejores opciones para matarlo.

Bola de fuego: Si el Mago de hielo está junto a otras tropas (especialmente junto con Duendes, Duendes con Lanza o Esbirros) la mejor opción es utilizar la Bola de fuego. Se deshará de las demás tropas y dejará al Mago de hielo a un par de golpes de morir.

Bárbaros: Si el Mago de hielo ya ha pasado a tu mitad de la Arena, todo lo que tienes que hacer es desplegar unos Bárbaros justo sobre él. Cuando quede entre los cuatro bárbaros sólo necesitará de dos golpes para que desaparezca de la Arena.

Horda de esbirros: Si el Mago de hielo ya ha comenzado a atacar a su objetivo y no lo va a matar de pocos golpes. Puedes desplegar una Horda de esbirros para que se deshagan de el en un instante.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*