Cómo ignorar construcciones con el montapuercos

El montapuercos es una de las cartas más utilizadas de Clash Royale. Y con razón. Rápido y con un gran daño cuando es mejorada, esta carta es capáz de hacer estragos en las torres enemigas en muy poco tiempo. Por ello es una de las cartas más utilizadas -y también de las más solicitadas en las donaciones.


montapuercos

Sin embargo no es muy difícil de hacerle contra. Con una carta como el cañón o una torre de bombarderos podemos evitar recibir daño en nuestras torres de coronas. Además, acabaremos con el montapuercos facilmente, y si no lo conseguimos podemos apoyarnos de una simple carta con poco daño que se encargará de rematar a este temido ariete. A la hora de defender es una buena estrategia, pero, ¿qué pasa al atacar? ¿Hay alguna forma de evitar esto?


Ignorar construcciones con el montapuercos

Lo cierto es que existe una forma sencilla de ignorar estas molestas construcciones que se encargan de distraer a nuestro montapuercos. Todo lo que necesitaremos será un grupo de duendes con lanza que se encargarán de alejar al montapuercos de la estructura en cuestión.

Desplegaremos ambas cartas casi al mismo tiempo, una sobre la otra. Primero colocaremos el montapuercos junto al rio que divide las dos zonas de la arena, pegado al lateral del puente. Justo después de hacerlo “encerraremos” al montapuercos con nuestros duendes. Éstos se encargarán de empujar la carta hacia el lado contrario de la estructura, haciendo que el montapuercos se centre únicamente en un objetivo: la torre de coronas.

Es un truco sencillo pero que te permitirá dejar de lado esas molestas construcciones que sólo quieren distraer tu ataque para que el daño no lo reciba la torre de coronas y así consigas ventaja en la partida.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*