Cómo ingresar a un torneo de Clash Royale fácilmente

¿No has podido acceder a ningún torneo desde que llegó la actualización de julio? Con esta nueva actualización, además de las nuevas cartas, llegaron los torneos de Clash Royale. Sin embargo estos torneos se rigen por la proximidad. Si nadie ha creado un torneo cerca de tu ubicación, o están todos llenos (porque son muy pocos los torneos que se crean) puede ser un problema.


Torneo-clash-royale

¿Hay alguna forma de ingresar a un torneo de Clash Royale 100% asegurado? Sí, la hay. Para hacerlo tendremos que hacerle una pequeña trampa al juego para poder ver todos los torneos disponibles y poder acceder a cualquiera que tenga un hueco para nosotros.


Lo que haremos será evitar que Clash Royale conozca nuestra ubicación para poder ver los torneos disponibles en un radio mucho más amplio. Y es muy sencillo lo que tienes que hacer para engañar al juego.

Quitar la ubicación en iOS

Si juegas a Clash Royale para iPhone o iPad tendrás que desactivar la localización únicamente en el juego. Sigue estos pasos:

  1. Dirígete a Ajustes.
  2. Navega hasta encontrar Clash Royale y pulsa en él.
  3. Abre la pestaña Localización y cambia “Cuando utilizo esta app” a “Nunca”

¡Eso es todo! Disfruta de los torneos a nivel mundial del juego.

Quitar la ubicación en Android

Los usuarios de Android para desactivar la ubicación tienen que hacer algo muy similar a los usuarios de iPhone.

  1. Dirígete a Ajustes.
  2. Navega hasta encontrar la opción Localización.
  3. Desactiva la opción de localización en el sistema.

Y ya lo tienes hecho. Ahora dirígete al juego y pulsa en el botón para buscar un torneo. Pulsa repetidas veces el botón hasta que encuentres un torneo de color amarillo, esto quiere decir que falta poco para que comience y puede tener aún algunos puestos libres para nosotros.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*