Cómo jugar con 2 cuentas de Clash Royale en un mismo dispositivo

Puede que no lo sepas pero actualmente puedes jugar con 2 o más cuentas de Clash Royale en un mismo dispositivo. Sí, en tu móvil o tablet puedes tener 2 cuentas distintas con las que jugar constantemente al juego.


ClashRoyale

Por eso aquí te voy a mostrar a cómo jugar con varias cuentas de Clash Royale en un mismo terminal, sin tener que hacer trucos raros ni nada por el estilo.


Cómo jugar con 2 cuentas de Clash Royale (o más) en un mismo dispositivo

Utilizar varias cuentas se puede hacer tanto en Android como en iOS y lo único que necesitarás será una Google ID o una Apple ID en los dispositivos que utilizas. Estas cuentas serán las encargadas de administrar las cuentas de Clash Royale.

Cargar varias cuentas en iOS

Si haces uso de un iPhone o un iPad, puedes cargar una segunda cuenta en tu dispositivo de forma muy sencilla. Antes que nada, asegúrate de que tu cuenta principal está conectada al juego. Para hacerlo abre Game Center, si ves a Clash Royale en la lista todo está bien.

Ahora dirígete a Ajustes – Game Center y pulsa sobre tu ID de Game Center y haz clic en cerrar sesión.

Una vez hayas finalizado la sesión en el centro de juegos tendrás que loguearte con tu cuenta secundaria, haciendo uso de tu usuario y contraseña. Si no tienes uno puedes crearlo haciendo clic en este enlace.

Después de iniciar sesión con tu cuenta secundaria simplemente tendrás que abrir el juego para comenzar a jugar a Clash Royale con esta otra cuenta.

Cargar varias cuentas en Android

En el caso de Android es igual de sencillo. Dirígete a Ajustes – Cuentas – Añadir cuentas – Google y colocas los datos de la otra cuenta que quieres utilizar.

Ahora simplemente abre Clash Royale y ve al menú de ajustes. Allí tendrás que hacer doble tap en el botón verde “Conectado”  para poder cargar tu cuenta de Google y acceder con la segunda cuenta de Clash Royale.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,
2 comentarios en “Cómo jugar con 2 cuentas de Clash Royale en un mismo dispositivo
  1. Vicente Pimentel dice:

    Tengo iOS e intenté tener dos cuentas en el mismo dispositivo, pero al cerrar mi sesion primaria y abrir mi sesion secundaria en Game Center, me siguen apareciendo los datos avanzados de mi cuenta primaria, sin embargo me aparece como si estuviera ya conectada mi cuenta secundaria, no se que hacer! Algun consejo o ayuda???

  2. Oriol dice:

    He hecho una nueva cuenta en game center y se me carga la misma cuenta, dicha cuenta esta vinculada con facebook, no se si influira. Pero vamos que no funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*