Cómo presionar dos líneas en Clash Royale

En general, hacer la mayor parte de la presión en una línea es una de las estrategias más sencillas para ganar un combate en la arena. Sin embargo, si quieres ganar una línea, en ocasiones tendrás que dividir las fuerzas del enemigo, y la mejor forma de hacerlo es presionar las dos líneas de la arena.


doble-presion

Pero hacer presión en dos líneas distintas no es sencillo. Si lo hacemos mal puede salirnos el tiro por la culata, y recibiremos mucho daño en una de nuestras torres (o las dos).


Cómo atacar dos líneas en Clash Royale

Existen determinados momentos en los que puedes atacar las dos líneas sin mucho riesgo para tus torres.

Caso 1: Uno de los momentos idóneos para presionar a tu oponente es cuando él despliega una tropa muy cara, un claro ejemplo es el P.E.K.K.A. Si ataca con su P.E.K.K.A en la línea izquierda, tú puedes presionar la línea derecha con éxito ya que le  quedará muy poco elixir para defenderse. Además, en el momento en el que utilice su elixir para defender sin mucho éxito la torre, podrás eliminar su carta y atacar, a la vez, por la otra línea.

Caso 2: La carta enemiga no tiene por qué ser un tanque o una carta de ataque como el P.E.K.K.A. Tu enemigo también puede gastar 5 de elixir en colocar una Bruja o un Mago. Son cartas que necesitan de apoyo para poder hacer una presión exitosa y realizar una gran cantidad de daño a las torres. En el momento en el que la desplieguen en la arena, tú puedes atacar la otra calle, obligando a defender su torre, dejando su carta atacante sola y consiguiendo que su ataque sea ineficaz.

Siempre, en la presión de las dos líneas, importará mucho qué cartas tengas tú y qué cartas tenga el contrario. De esta forma sabrás si él podrá defender sus torres incluso con poco elixir.

Sin embargo, siempre que un ataque a una línea te sea factible, conseguirás hacer daño a la línea contraria gracias a que tendrás una gran ventaja de elixir y él no podrá desplegar tropas en el otro lado de la arena.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*