Cómo reiniciar el Mortero / Ballesta

Hay dos cartas que pueden ser especialmente molestas a la hora de enfrentarse a un enemigo en la Arena. Me refiero al Mortero y al Ballesta. Estas dos cartas pueden suponer todo un problema si el enemigo las sabe defender bien y ya han convertido a tus torres de coronas en su objetivo.


mortero-xbow

Por suerte, existe una forma de cambiar su objetivo, incluso cuando ya ha comenzado su ataque a las torres de coronas. Todo lo que tendremos que hacer es prepararnos para colocar tropas que puedan resistir su ataque o eliminar el arco una vez haya cambiado de objetivo.


Cómo reiniciar el Mortero / Ballesta

Para poder reiniciar el ataque del Ballesta o el Mortero hay que utilizar un hechizo. Pero no un hechizo cualquiera. Hay que hacer uso de una carta que sea capaz de congelar a la carta enemiga. Por esa razón vamos a utilizar el hechizo Congelar o Zap.

Todo lo que hay que hacer es desplegar el hechizo donde sea capaz de congelar el Mortero o el Ballesta. Cuando lo haga, la carta enemiga dejará de atacar y al pasar el efecto de congelar tendrá que seleccionar nuevamente un objetivo.

Nosotros tendremos que encargarnos de darle un nuevo objetivo. Uno que no sea nuestra torre de coronas y que nos permita eliminar a su carta o que, por lo menos, consuma el tiempo que le queda de vida para que no pueda atacar más.

Se trata de una forma sencilla pero efectiva de evitar que estas cartas tan poderosas puedan hacer mucho daño a nuestras torres de coronas o al castillo. Así se consigue más tiempo para poder defender las torres y conseguir ganar la partida. Además, no son cartas con poco coste de elixir, por lo que si sabemos jugar bien nuestras cartas podremos conseguir una pequeña ventaja.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*