Mecánicas: cómo reorientar ataques en Clash Royale

En Clash Royale hay muchas técnicas útiles a la hora de atacar y defender. Ya vimos una de las más importantes: cómo mover las tropas enemigas. Esta técnica permite desplazar a las tropas enemigas, consiguiendo que no ataquen a nuestras torres y que sea más fácil eliminarlas sin tener que consumir elixir extra para conseguirlo.


clash-royale-arena

Hora vamos a hablar de otra técnica. A la hora de atacar no solo hay que centrarse en el ataque a las torres, sino también en defender a las tropas que atacan las torres enemigas.


Cuando jugamos nuestras cartas tenemos en mente un objetivo. Cuando alcanzamos ese objetivo parece imposible cambiar de objetivo. Pero en ocasiones es necesario hacerlo para poder ganar la partida. Por eso, por ejemplo, si estamos atacando una torre de coronas y el enemigo despliega tropas cerca de nosotros, tenemos que hacer algo para eliminarlas y así poder hacer más daño a las torres.

Cómo reorientar ataques en Clash Royale

Existe una forma muy sencilla de reorientar ataques en Clash Royale. Lo que vamos a hacer es conseguir que una de nuestras tropas deje de atacar a su actual objetivo y lo cambie por el de las tropas que ha desplegado el enemigo.

Todo lo que hay que hacer para cambiar el objetivo de nuestra carta es desplegar una nueva carta justo encima de ella. De esta forma se desplazará mínimamente y podrá así cambiar de objetivo, deshaciéndose de las tropas enemigas.

Se trata de un movimiento perfecto cuando despliegan tropas que pueden acabar con nuestras cartas, pero necesitamos hacer algo más de daño a las torres enemigas. Un ejemplo claro es que tengamos a una Princesa atacando una torre y se despliegue una Horda de esbirros o Duendes con lanza. Reorientando el ataque desaparecerán las tropas enemigas y nuestra Princesa podrá seguir atacando sin problema, con el añadido de que ahora hay otra tropa más para atacar la torre.

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*