Como saber que cofres me saldrán en Clash Royale

El ciclo de cofres en clash royale suele ser una gran incertidumbre para algunos jugadores ya que prefieren conocer este antes de continuar, cada vez que resultes victorioso en una partida de clash royale desbloquearas un cofre, dependiendo de la calidad del cofre obtendrás cartas raras de clash royale, pero el problema es que solo puedes tener hasta cuatro cofres a la vez, lo que impide poder coleccionar cofres adicionales.


Al conocer el ciclo de cofres en clash royale te brinda la oportunidad de saber cuáles podrían ser tus próximas cartas, recordemos que los cofres en su interior contienen cartas que según la propiedad del cofre pueden ser épicas, especiales o legendarias las cuales llegan a ser difícil de conseguir, por otro lado las cartas comunes de clash royale tienden a ser fáciles de encontrar pero tardas un poco en poder obtenerlas todas.

Como saber que cofres me saldrán en Clash Royale


El ciclo de cofres en clash royale ha cambiado, antes en este ciclo los cofres que no lograbas obtener por tener todas las ranuras llenas los perdías, y con ello la posibilidad de fortalecer tu baraja en clash royale.

El nuevo ciclo de cofres en clash royale actualizado 2017 nos permite obtener todos los cofres sin perder alguno, debido a que el ciclo se detiene al tener las ranuras llenas.


Que cofres me podrían salir en clash royale

Para conocer el ciclo de cofres en clash royale es necesario que averigües cuantas batallas has ganado, esto se refleja en el perfil del jugador en la parte superior del área de batallas, buscas el número de victorias en clash royale.

El número de batallas nos indica cuantos cofres has obtenido por cada victoria,  pero ahora existe la posibilidad de no perder ni un solo cofre, ya que el ciclo de cofres de clash royale se detiene al tener las ranuras llenas.

Cabe destacar que los cofres súper mágicos no figuran en las listas ya que existe la posibilidad de 1 en 1000 de poder encontrar uno, pero cualquiera puede obtener un cofre súper especial en clash royale cuando menos se lo espere.

Ahora solo importara el número de cofres que has abierto para determinar que cofre será en siguiente en clash royale, en su mayoría los cofres que obtendrás son de plata, le sigue los de oro, los más raros como los cofres mágico y gigante se obtienen en menor proporción.

Te toparas con los cofres mágicos en clash royale cuando recibas el cofre número 11, 131 y 203, y el número 51, 158 y 190 para los cofres gigantes.

Ciclo completo de cofres en clash royale

ciclo de cofres ciclo de cofres ciclo de cofres ciclo de cofres

Aplicaciones para conocer que cofres me tocaran en clash royale

Como uno de los mejores juegos del momento, no es de extrañar que existan aplicaciones móviles que nos ayuden  conocer el ciclo de cofres de clash royale, pero estas solo nos predicen los cofres de plata, oro, mágico y gigantes.

Rastreador para cofre es una app que cuenta con 5 millones de descargas y ha sido de utilidad a la hora de saber que cofres nos puedan salir en el juego.

En total el ciclo de cofres de clash royal se encuentra constituido por 240 cofres divididos en 180 cofres de plata, 52 cofres de oro, 4 cofres mágicos y 4 cofres gigantes, al terminar el ciclo se reinicia.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale
2 comentarios en “Como saber que cofres me saldrán en Clash Royale
  1. Jere puto amo dice:

    Sirve esta aplicación

  2. TOBIAS dice:

    BUENA PERO ES VERDAD QUE EN EL COFRE MAGICO PODES ENER LEGENDARIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale