¿Cómo saber si un clan de Clash Royale es activo?

A diferencia de lo que sucede en Clash of Clans, que los clanes se utilizan para poder disputar guerras de clanes, en Clash Royale los clanes solo tienen un objetivo: conseguir cartas y oro.


clans

Se puede conseguir cartas y oro en Clash Royale donando cartas en los clanes, y solicitándolas también allí. De esta forma, las personas que tengan cartas puedan donarte algunas de las que tú necesitas, obteniendo esas cartas que te hacen falta para poder subir un nivel. Aunque sólo se puede solicitar tropas de cartas que ya tienes, por lo que no podrás conseguir cartas nuevas a no ser que las obtengas en los cofres.


Debido a que se pueden conseguir oro y cartas es muy importante conseguir un clan que sea activo en el juego. Si el clan es activo quiere decir que hay muchas solicitudes de cartas y jugadores que responden a esas solicitudes realizando donaciones.

¿Cómo saber si un clan es activo por sus donaciones?

Es muy sencillo distinguir un clan activo de uno muerto. Todo lo que hay que hacer es echar un vistazo a las donaciones que realizan sus usuarios.

Utiliza el buscador de clanes para poder encontrar un clan determinado (si es que lo estás buscando) o para explorar los distintos clanes a los que te puedes unir. Allí podrás ver información de sus integrantes. Entre otras cosas, además de su número de coronas, podrás ver la cantidad de donaciones que han realizado esta semana.

Generalmente, los clanes imponen un mínimo de donaciones. Tú puedes ver los registros de quienes han donado, pero asegúrate de que la mayoría de los integrantes han superado el mínimo de donaciones. De esta forma podrás saber con bastante certeza de que se trata un clan con jugadores realmente activos en el juego.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*