Cómo usar al Gigante Noble

El Gigante Noble es una de esas tropas de Clash Royale con las que no te gustaría encontrarte si no tienes las cartas adecuadas para poder deshacerte de él. Por suerte (o por desgracia), la mayoría de las barajas bélicas que se utilizan en Clash Royale cuentan con, al menos, una carta que permite contrarrestar al Gigante Noble.


gigante-noble

Se trata de una carta con una gran cantidad de vida. Ataca únicamente a construcciones, sin importar qué, y puede hacerlo a una gran distancia. Por esa razón hay que tener mucho cuidado con él.


Cómo utilizar al Gigante Noble

A pesar de ser una carta muy fuerte, no tiene tanta vida como el Gigante. Sin embargo la forma de jugarlo es muy similar. Hay pequeños consejos que vienen muy bien a la hora de usar esta carta.

Tiene un coste elevado, por esa razón, es bueno jugar la carta desde tu Torre de coronas. Recuperarás el elixir utilizado, de forma que podrás desplegar cartas que te sirvan para defender al Gigante.

Sus principales counters son la Torre Infernal, el Mini P.E.K.K.A y la  Horda de esbirros. Hay dos formas de defender al Gigante Noble. Puedes colocar un Mago detrás de él, que se encargue de los Esbirros o los Bárbaros, así como del Mini P.E.K.K.A. También puedes colocar unos Bárbaros frente a él para que sean seleccionados por la Torre infernal, mientras el Gigante Noble se deshace de ella.

Si tu oponente juega la Torre infernal muy lejos de su Torre de coronas, puedes desplegar rápidamente el Gigante Noble y empujarlo con otra carta, de forma que ataque a la torre de la Arena. En esta ocasión tendrás que colocarlo en lo más cerca del puente, de forma que no le des tiempo al enemigo a preparar sus defensas. Pero tienes que tener cuidado con el hechizo Descarga. Si lo utiliza cambiará el objetivo de nuestro Gigante Noble.

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*