Cómo usar el Tornado en Clash Royale

Desde que apareció en Clash Royale, el Tornado se ha convertido en una de esas cartas que son imprescindibles en una de mis barajas bélicas. Se trata de un hechizo realmente útil capaz de deshacerse de las tropas más débiles y que, además, permite frenar los ataques enemigos.


Tornado

Es una carta que sin duda alguna tendría que verse más por la arena, especialmente en el meta actual, pero que no todos los jugadores de Clash Royale saben cómo deberían utilizarla.


Cómo usar el hechizo Tornado

Existen distintos trucos que te permiten utilizar el Tornado para conseguir posiciones que te pongan en ventaja en la batalla. Pero antes de verlo, hay que saber de qué es capaz esta carta.

  • Es capaz de matar a todos los tipos de Duendes.
  • Con la ayuda de la Torre de coronas, es capaz de matar a la Horda de esbirros.
  • Puede mover a la Princesa dentro del rango de ataque de la torre.
  • Con el Tornado puedes mover a los Duendes de un Barril de duendes hacia la Torre del rey para poder activarla.

Hay muchas situaciones en las cuales el Tornado puede ser realmente útil, estas son algunas de las mejores.


  • Defender una tropa: Si hay alguna tropa como los Bárbaros de élite atacando a tu Mago, puedes defenderlo con el Tornado mientras el Mago se encarga de ellos de forma sencilla.
  • Hacer daño: Hablamos de un hechizo que, principalmente, se dedica a agrupar tropas enemigas, sin embargo hace mucho daño, más que Descarga. Puede matar al Ejército de esqueletos y dejar a los Esbirros a un solo golpe de morir.
  • Consigue un cambio de objetivo: Si no quieres que el Gigante Noble o el Montapuercos ataque a tu Torre de coronas, utiliza el Tornado para colocarlo en una posición en la que tenga que atacar a la Torre del rey.
  • Cambia el orden de ataque: ¿Tu torre está atacando al Gigante en lugar de al Mega esbirro? Utiliza el tornado para alejarlos, debido a la diferencia de velocidad el Mega esbirro será el primero en llegar y recibir el daño de la torre.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale