Cómo usar y contrarrestar al Minero

Se puede desplegar en cualquier zona del mapa y puede decidir una partida si se juega bien. Estoy hablando del Minero. Una tropa de Clash Royale que le habrá dado más de un dolor de cabeza a muchos jugadores.


clash-royale-miner

Sin embargo, a pesar de ser una carta muy versátil, no es difícil deshacerse de él. Simplemente hay que saber en qué situaciones puede usarse y cuáles son las mejores formas de contrarrestarlo.


Cómo usar y contrarrestar al Minero

Hablamos de una tropa que puede desplegarse en cualquier zona del mapa, de forma sencilla. Su principal uso es atacar a las Torres de coronas enemigas. La mejor forma de hacerlo es colocando al Minero en la zona posterior de la torre, o en el lado más alejado del castillo. Nunca hay que desplegar la tropa en la zona frontal de la torre puesto que sería muy fácil de eliminar las tropas que apoyan al minero, evitando cualquier daño a la torre.

Pero no sólo se puede atacar con él. El Minero es un gran counter de la Princesa. Con solo dos golpes es capaz de deshacerse de ella. Simplemente tendrás que evitar que esté rodeada de tropas para poder eliminarla con esta cartfa.

La forma más sencilla de conseguir una ventaja con el Minero es no volverse predecible. Puedes empujar dos líneas o hacer un counter-push con él para hacer un daño real a sus torres.

Para contrarrestar al Minero hay dos cartas que son especialmente útiles: los duendes y los esqueletos. Son cartas con un bajo costo de elixir y que pueden eliminar fácilmente al Minero en Clash Royale. Sin embargo, para conseguirlo sin recibir daño en tu torre tendrás que predecir dónde aparecerá el minero.

Dirección del Minero a cada una de las torres

En el momento en el que se despliega la carta podrás ver a qué torre se dirigirá, puesto que cambia su dirección antes de cruzar la mitad del mapa. Sucede lo mismo cuando se acerca a la torre. Se desviará dependiendo de la posición que tome en ella. Despliega tus tropas para que el Minero se centre en ellas en lugar de la torre.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*