Cómo usar y contrarrestar los Guardianes

¿Necesitas una carta defensiva en tu baraja bélica de Clash Royale? Entonces dale una oportunidad a los Guardianes, la mejor carta defensiva de Clash Royale.


guardianes

Cambiar los Duendes de tu baraja por los Guardianes puede dar un giro completo a tu mazo.  Pasando de tener tres rápidos duendes capaces de atacar, a tener tres guardianes perfectos para defender tus tropas y construcciones de forma efectiva.


Cómo usar los Guardianes

Con un coste de 3 de elixir, se trata de la mejor carta defensiva que se puede encontrar en el juego. Para poder matar los Guardianes primero hay que destruir su escudo. Esto quiere decir que hacen falta seis golpes para aniquilarlos. El hechizo Descarga no es suficiente para acabar con ellos y el Cohete, a pesar de su poder, sólo conseguirá quitarles su escudo.

La mejor forma de jugar esta carta es utilizarla de forma defensiva y para hacer counter-push. Puede acabar con el Mini P.E.K.K.A sin que muera ninguno de ellos, y conseguir suficiente tiempo para conseguir elixir contra un P.E.K.K.A.

Despliégalos para recibir el daño de las tropas enemigas, pero hazlo cuando te enfrentes a tropas que ataquen a un único objetivo. En caso contrario no será tan efectivo utilizar esta carta.

Cómo contrarrestar los Guardianes

Si no se sabe cómo hacerle counter a los Guardianes es posible que se gaste mucho más elixir en eliminarlos del necesario.

Espíritus de fuego: Una forma barata y sencilla de eliminarlos. Los Espíritus de fuego pueden quitarles el escudo y matarlos sin necesidad de gastar más elixir en este cometido.

Esbirros / Bebé dragón: Puesto que no pueden atacar a tropas aéreas, tanto los Esbirros como el Bebé dragón son una gran opción para eliminarlos de forma sencilla.

Bombardero: Gracias a su ataque a distancia y su daño en área, el Bombardero es capaz de deshacerse de los Guardianes rápidamente.

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*