Cómo utilizar al Golem de hielo en Clash Royale

Si no quieres que las tropas enemigas alcancen rápidamente tus torres, o quieres ralentizar el ataque de las torres de coronas enemigas, entonces quizás estás buscando una carta como el Golem de hielo.


golem-de-hielo

Se trata de una de las nuevas cartas que han llegado recientemente al juego, y es una carta que puede ser muy útil en la Arena si se coloca bien en el campo de batalla. Aquí te vamos a mostrar cómo utilizar al Golem de hielo en Clash Royale para poder conseguir una ventaja en las batallas.


Golem de hielo: características

  • El Golem de hielo se desbloquea en la Arena 8.
  • Sólo ataca a edificios. Es una tropa cuerpo a cuerpo.
  • Es un mini tanque. Cuenta con mucha vida en relación a su coste de elixir.
  • Realiza un pequeño daño de muerte que, además, ralentiza a todo lo que hay a su alrededor un 35% durante 3 segundos.
Velocidad de ataque Velocidad Tiempo de despliegue Rango Objetivo Coste Rareza
2.5 seg. Lento 1 seg. Cuerpo a cuerpo Edificios 2 Raro

 

Cómo utilizar al Golem de hielo

El Golem de hielo es capaz de ralentizar a todo lo que hay a su alrededor una vez que muere. Es una excelente forma de defender la calle, pero este efecto también es muy útil a la hora de atacar.

No es una carta ofensiva, ya que cuenta con solo 28 de daño por segundo, siendo una de las cartas más débiles del juego. Sin embargo cuenta con una vida decente, y es capaz de recibir daño por otras tropas.

Una excelente forma de jugarlo es para defender a los apoyos más débiles cuando el oponente cuenta con un hechizo de Rayo.

Si bien no es una carta de ataque, es un mini tanque capaz de hacer estragos en la arena. Combinado con unos Duendes con lanza es capaz de tumbar una torre de coronas por completo.

Es una carta que nunca debe de ir sola en ataque, sino apoyando a otras cartas que realicen el daño. En defensa se puede utilizar para distraer tropas enemigas, incluso Duendes con lanza o Esbirros, ya que sólo tiene un coste de 2 de elixir.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*