Cómo utilizar correctamente los hechizos de Clash Royale

En Clash Royale, además de tropas, podemos encontrar una gran variedad de hechizos que pueden resultar decisivos en un mazo de cartas. Así es cómo hay quienes tienen muy en cuenta los hechizos a la hora de crear su baraja.


Clash-Royale-movil

¿Estás seguro de saber cómo se utilizan los hechizos correctamente? Veamos algunas de las formas de utilizar los hechizos más comunes de Clash Royale en la arena.


Cómo utilizar los hechizos de Clash Royale

flechas-hechizos-clash-royale
Flechas –
Es una de las cartas más comunes en las barajas del juego, y con mucha razón. Esta carta permite eliminar hordas de enemigos débiles de forma muy sencilla. Tiene un gran rango de acción por lo que no hace falta tener mucha precisión para poder utilizarla. No tiene mucho misterio el cómo utilizar las flechas. Cuando el enemigo coloque esqueletos, duendes o esbirros podremos utilizarla para limpiar la calle. Lo mejor es esperar a que se desplieguen varias tropas con poca vida y se aglomeren, de forma que podamos eliminarlas a todas con el hechizo.

bola-de-fuego-hechizos-clash-royale Bola de fuego – A pesar de que no todos los jugadores han conseguido aún la bola de fuego, también es muy común encontrar esta carta en los mazos de la gran mayoría. Se trata de una carta bastante potente, con un rango mucho más reducido pero aceptable. La mejor forma de utilizar la bola de fuego es hacerlo de manera defensiva. Por ejemplo, podemos esperar a que coloquen bárbaros en la arena para poder debilitarlos lo suficiente como para que nuestra torre los pueda eliminar de un solo golpe. También podemos esperar a que desplieguen otras tropas detrás de los bárbaros para obtener una mayor ventaja.

 

rayo-hechizos-clash-royale Rayo – Con un coste de elixir de 6, el rayo es uno de los hechizos más poderosos. Su principal cometido es eliminar las molestas defensas que puede colocar el contrario. La ballesta y el mortero duran un suspiro cuando este hechizo entra en acción.

 

 

 

cohete-hechizos-clash-royale Cohete – Otra carta con un coste elevado de elixir. Tiene un daño increíble pero un alcance de lo más reducido. La mejor forma de utilizar el cohete es esperar a que el contrario despliegue sus topas más fuertes para poder eliminarlas. También se trata de la carta más efectiva para eliminar la ballesta.

 

 

Furia-hechizos-clash-royaleFuria – Por último nos encontramos con furia. Esta carta permite aumentar el movimiento y la velocidad de ataque en un 40%. Con un coste de elixir de 3, es muy útil cuando tenemos tropas fuertes pero que suelen tener un ataque lento. Aunque su único uso es en ataque, puesto que en defensa no tiene una gran utilidad. Utilízalo para que tu P.E.K.K.A o tu gigante alcance las torres enemigas rápidamente. También puedes hacer contra-ataques con el montapuercos y el príncipe utilizando el hechizo de furia.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*