Cómo utilizar el Ejército de esqueletos

Hay muchas cartas con un bajo coste de elixir que son muy útiles. Tenemos los Duendes, Duendes con lanza y, el súmum de ellas, los Esqueletos. Pero hoy  vamos a hablar de otra carta muy especial que puede ayudarnos mucho: el Ejército de esqueletos.


ejercito-de-esqueletos

El Ejército de esqueletos es una carta increíble, aunque puede eliminarse de forma muy sencilla. Su principal counter es el hechizo de Flechas, y la Valkiria también es capaz de eliminar a los esqueletos fácilmente. Entonces, ¿cómo utilizar el Ejército de esqueletos? ¿Vale realmente la pena tenerlo en nuestra baraja?


Cómo utilizar el Ejército de esqueletos

Obviamente, se trata de una carta fácil de eliminar, pero que a su vez es capaz de hacer mucho daño y eliminar tanques y damage dealers.

¿Cómo hay que jugar esta carta? Hay varias formas de hacer uso de ella en una partida sin tener que perderla completamente.

  1. Esperando a que el enemigo utilice sus Flechas: Si el contrario tiene el hechizo de Flechas tendrás que esperar a que lo utilice para poder utilizar tu Ejército de esqueletos. También puedes forzar su uso si cuentas con unos Duendes o Duendes con lanzas, de forma que, en el momento que gaste su hechizo, despliegues tu Ejército de esqueletos.
  2. Atacando dos líneas con el ejército: Son muy pocas personas las que hacen esto pero es posible atacar ambas calles y conseguir buenos resultados utilizando el Ejército de esqueletos. Coloca la carta detrás del Castillo del Rey y verás como una mitad ataca una calle y la otra el lado opuesto. El contrario tendrá que utilizar más de esos 3 de elixir que te ha costado tu Ejército de esqueletos si quiere mantener sus torres intactas.
  3. Defendiendo un ataque inminente: Estás en verdaderos aprietos cuando no tienes torres y el enemigo tiene una gran cantidad de tropas acercándose peligrosamente a tu castillo. Una buena forma de ganar tiempo para conseguir elixir es mover las tropas enemigas con los esqueletos. Despliégalas lo suficientemente cerca para que atraiga a las tropas enemigas, pero lo suficientemente lejos como para que, cuando ataquen a tus esqueletos, algunos vayan de camino al lado contrario, para mover aún más a las tropas enemigas.
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*