Cómo utilizar el hechizo Cementerio en Clash Royale

Una de las últimas cartas que aparecieron en Clash Royale es el Cementerio. Es realmente especial porque es el primer hechizo legendario que ha aparecido en el juego. Y no por nada se le ha dado ese estatus de carta legendaria.


cementerio-clash-royale

Cementerio es una carta realmente poderosa si se utiliza bien, aunque puede ser totalmente inútil y ser contraproducente jugarla si no se sabe cómo. Especialmente porque su coste de elixir no es realmente bajo.


Cementerio: características

  • Se desbloquea en la Arena 5.
  • Cuenta con un radio de acción de 5 casillas y hace aparecer hasta 20 esqueletos durante 10 segundos.
  • Puede colocarse en cualquier zona de la Arena.
  • Los esqueletos se despliegan de forma aleatoria.
Coste Radio Objetivo Duración Cantidad Velocidad de despliegue Tipo
5 5 Terrestres 10 seg. 20 0.5 seg Hechizo

 

Cómo utilizar el hechizo Cementerio

Hay muchas formas de utilizar esta carta. Es realmente fácil de contrarrestar, por lo que lo mejor es utilizarla cuando podemos defenderla con otra carta, como Congelar o con Zap.

Un solo Cementerio es capaz de hacer desaparecer una Torre de coronas, por lo que es importante jugar bien la carta. Puede ofrecerte una gran ventaja en la partida.

El daño que realiza el Cementerio es increíble. Por eso es muy útil a la hora de enfrentarse a un tanque. Si el oponente no cuenta con la carta correcta en su mano no podrá hacer nada por su ataque.

Una increíble combinación para poder atacar es el Cementerio + Minero. Incluso cuando tenga cartas para intentar defenderse la torre recibirá mucho daño, y tu oponente tendrá que hacer un gran uso de elixir para poder defenderla.

El Cementerio también es útil en la defensa. Combinando esta carta con la Torre infernal se pueden eliminar combos imponentes. Un gran ejemplo es el del ataque de P.E.K.K.A y  doble Príncipe. Estas cartas pueden desenvolverse muy bien en la defensa y encargarse del ataque enemigo.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*