Cómo utilizar el hechizo Cohete en Clash Royale

En Clash Royale hay hechizos y hechizos. Algunos te pueden ayudar a deshacerte de todas esas tropas “débiles” que, en conjunto, pueden hacerte mucho daño –con, por ejemplo, el hechizo Flechas. Mientras que hay otros hechizos que pueden destruir casi cualquier construcción defensiva. Y el hechizo que mejor hace eso es el Cohete.


cohete-hechizos-clash-royale

El hechizo Cohete es uno de los hechizos más poderosos de Clash Royale. Tiene un poder destructivo increíble. Aunque, claro, tiene algunos contras. El principal problema de este hechizo es su rango: es realmente reducido. ¿Quieres destruir tropas con un hechizo? Entonces el Cohete no es la carta que estás buscando.


Cómo utilizar el hechizo Cohete en Clash Royale

¿Quieres saber cómo se utiliza el Cohete en Clash Royale? Utilizar este hechizo es realmente sencillo. Si tienes la carta a un buen nivel no tendrás que preocuparte por las defensas enemigas.

Para utilizarlo tienes que tener en cuenta las distintas cartas que puede utilizar el enemigo: cartas defensivas –como, por ejemplo, la Torre infernal o el Cañón– y los edificios de tropas –como la Tumba o la Choza de duendes.

Cuando tu enemigo coloque una carta de spawn de tropas podrás eliminarla fácilmente con el Cohete. Como, normalmente, estas cartas se colocan detrás de una torre de coronas, podrás destruir su carta y dañar su torre de forma sencilla, a no ser que coloque su carta fuera del rango de tu cohete. Puedes hacer lo mismo con, por ejemplo, el Recolector de elixir.

En el caso de que coloque un edificio defensivo, como la Torre infernal, lo mejor que puedes hacer es atacar a esta carta antes de que tus tropas lleguen. Dependiendo de los niveles de las cartas, es posible que no consigas destruirla de un solo golpe, aunque sí la dejarás muy debilitada. Dáñala y luego haz presión en la calle, pasados unos segundos las defensas enemigas desaparecerán por el daño que han recibido del Cohete.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*