Cómo utilizar la carta ‘Bola de fuego’

Ya hemos visto anteriormente cómo utilizar correctamente los hechizos de Clash Royale, al menos los hechizos más comunes. Sin embargo, en esta ocasión vamos a profundizar un poco más en uno de los hechizos más comunes de ver en las barajas del juego: la bola de fuego. Una de las cartas más útiles que podemos encontrar en las arenas “bajas”.


Fireball

¿Quieres aprender a utilizar la bola de fuego en la arena? Sigue leyendo porque vamos a darte unos cuantos consejos de cuándo desplegar esta carta y cómo utilizarla en tus batallas en Clash Royale.


Cómo utilizar el hechizo ‘Bola de fuego’

bola-de-fuego-hechizos-clash-royaleSiendo uno de los hechizos con menor coste de elixir (4). A diferencia de hechizos como las flechas, no es una carta para limpiar hordas. Su rango, aunque decente, no es muy amplio, y con un daño también decente es perfecta para defender nuestras torres de coronas. ¿Cómo hay que utilizar el hechizo ‘bola de fuego’? La forma más efectiva de utilizar esta carta es hacerlo de forma defensiva.

Dependiendo del nivel de nuestra bola de fuego, podremos eliminar algunos pequeños tanques de forma sencilla, o debilitarlos lo suficiente como para que nuestras torres puedan matarlos con unos pocos golpes –como es el caso de los bárbaros. Contra tropas rápidas no es raro fallar el golpe, por ello, si atacan en conjunto varias tropas con mucha velocidad de movimiento, lo mejor es asegurar el hechizo arrojándolo cuando estén acercándose a la torre para intentar hacerle daño. De esta forma, y con algunas tropas a distancia detrás de la torre, como arqueras o duendes con lanza, podremos defender de forma sencilla nuestras torres sin tener que hacer un excesivo gasto de elixir, con la consecuente desventaja que esto nos supondría.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*