Conoce la mejor estrategia de Clash Royale del momento

Una de las estrategias más famosas de clash royale es sin duda emplear el mazo chozero, barato, efectivo, rápido y tiende a generar confianza al oponente quien jamás pensara que le costara la partida, las tropas terminan por abrumar al enemigo trayendo la victoria fácil en clash royale.


Consiste el formar tu mazo de clash royale con las cartas que generen unidades tales como la choza de duendes, choza de barbaros, horno y lapida, la estrategia a seguir en clash royale con este mazo es muy en un principio lenta para ir ganando terreno progresivamente y hacer retroceder al enemigo.

Es necesario apoyar a las tropas con las mejores cartas para contraatacar en clash royale, preparándote para librar a tus unidades de los esbirros o la horda de esbirros puedes emplear flechas, en cambio sí son unidades de tierra como ejercito de esqueletos, la valquiria barrera con todos ellos.


la mejor estrategia de clash royale

Con que cartas acompañar al mazo chozero

El apoyo será importante ya que necesitaras tiempo para que tu ciudad esté lista, pero es necesario tener en cuenta tres cosas, el contraataque, elixir y estrategia.


Contraataque

Como mencionábamos arriba con los esbirros, prepararte para las cartas tanque de clash royale también es importante por este motivo el ejercito de esqueletos será necesario en tu mazo para equilibrar la balanza, las flechas o bola de fuego no pueden quedan por fuera del mazo.

La carta de clonación de clash royale también es efectiva para contraatacar al reforzar tu ataque, como quienes dicen no hay mejor defensa que un buen ataque.

Elixir

Las tropas de apoyo deben tener un coste de elixir no mayor a 4, este mazo requerirá mucho elixir para cubrir la mayor parte de tu zona en la arena pero este objetivo lo lograras cuando la partida este por culminar y el elixir aumente x2.

El recolector de elixir es una carta útil, ir sacándolas poco a poco te garantiza un flujo contaste de elixir para liberar una cantidad mayor de chozas en el campo.

Estrategia

Hacer temblar al enemigo es el objetivo de este mazo, abrumarlo hasta hacerle creer que tiene la partida perdida, se puede iniciar desde un solo lado del campo o alternar para ir despistándolo y hacerle dividir sus fuerzas.

La estrategia más común es enviar tropas provenientes de las chozas de un solo lado para ir poco a poco conquistando terreno, a medida que avanza la partida puedes alternar al siguiente lado para destrozar fácilmente la torre de la princesa y continuar con la torre del rey.

Un mazo divertido, puedes añadirle diferentes elementos que creas convenientes, los duendes, duendes con lanza, espíritus de fuego, y el ejército de esqueletos complementan tu mazo, puedes tomar algunas de estar cartas y probar las variaciones.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale