Conoce la peor estrategía en Clash Royale

Todas las cartas de clash royal poseen su potencial, siempre y cuando sean acompañadas por cartas que terminen complementando sus habilidades, pero cabe destacar que a pesar de las infinidad de combinaciones que se pueden crear, teniendo los mejores mazos de clash royale siempre existe una estrategia que por más buena que parezca termina trayéndote la derrota.


De la creatividad surgen las mejores combinaciones de clash royale sin duda nadie esperaría que jugar solo con edificios en clash royale podría resultar una buena estrategia, pero solo si la baraja no está compuesta meramente por este tipo de cartas.

Todas las cartas de hechizos de clash royale han sido desarrolladas para brindar apoyo durante cada batalla por este motivo un mazo exclusivo podría hacer que tu oponente pueda derrotar fácilmente todas tu torres de la arena en clash royale.


la peor estrategia de clash royale

Es fundamental tener uno o dos tanques en tu mazo y que estos se encargaran ya sea de dirigir tus tropas o dar el golpe de gracia durante los combates, a ello debes sumarle las tropas de apoyo ya sea aéreas o que ataquen a distancia para que puedan abrirle el camino.


Las peores estrategias de Clash Royale

Desperdiciar hasta la más mínima gota de elixir

Enviar tropas a derribar las torres de la arena sin un plan es absurdo, es mejor dejar cargar la barra de elixir de clash royale para enviar un número de tropas efectivo.

No preparar un contraataque

Es común que el enemigo durante las partidas lance varias tropas para abrumar a las torres, usar la carta flechas o bola de fuego diezma enormemente el ataque.

Usar las mejores cartas del juego

Es un error común usar solo las cartas más fuertes de clash royale y con un coste de elixir alto, esto solo te da la oportunidad de enviar una o dos tropas por vez.

Seguir la misma estrategia siempre

En los mejores mazos de clash royale cada una de las 8 cartas tiene su habilidad, depende del jugador plantear diferentes estrategias para defender y atacar a la vez para enfrentar los diversos escenarios que su oponente le planteara.

Ignorar el mazo del oponente

Es sencillo descubrir la estrategia enemiga con conocer la mitad de sus cartas, solo observa un poco y podrás deducir cual será su próximo movimiento.

Las mejores estrategias de clash royale van acompañadas de una gran observación en el campo de batalla, el fácil predecir los movimientos del enemigo pero camba siempre el patrón a la hora de liberar tus cartas en el campo para despistar a tu adversario.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale