Consejos para alcanzar la Arena Legendaria

Superar esos 3000 trofeos que se necesitan para alcanzar la Arena Legendaria en Clash Royale puede llegar a ser una tarea muy difícil, especialmente para aquellos que llevan poco tiempo jugando a Clash Royale.


clash_royale-actualizacion

A todos nos vendrían bien, cuando empezamos, algunos consejos para poder alcanzar esta arena lo antes posible. Aquí tienes algunos que podrán ayudarte a conseguirlo. Si bien son consejos bastante básicos, el éxito se encuentra en una base sólida, así que haz que tus conocimientos sobre el juego sean los mayores posibles, para tener una buena base.


Consejos para llegar a la Arena Legendaria

Hay cosas muy simples que pueden parecer innecesarias, pero que pueden ayudarte a escalar en la tabla de forma muy rápida, así que ten todos los puntos en cuenta.

Revisa tu coste medio de elixir

Una baraja bélica muy cara no tiene cabida en el juego. Clash Royale se centra en el equilibrio. Las cartas más poderosas pueden tener un coste de elixir muy elevado, y si plagas tu baraja de ellas tendrás que esperar mucho para poder jugarlas. La media de elixir de tu mazo debería encontrarse entre 2,4 y 4 de elixir. Más allá de eso es innecesario y poco productivo.

Revisa el meta actual

El meta es, básicamente, las cartas que se juegan actualmente. Dirígete a Clash Royale TV para poder echar un vistazo a las batallas recientes y revisar qué cartas son las más utilizadas. Te indicará cuáles son mejores y también podrás prepararte para contrarrestarlas.

Utiliza el counter más barato

Cada carta tiene varias tropas que pueden aniquilarla. Sin embargo, algunas son más baratas que otras. Por eso, si tienes dos opciones que pueden acabar con la carta enemiga, utiliza la opción más barata para ahorrar elixir y construir así una ventaja.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*