Consejos para jugadores que no pueden avanzar

¿Estás atascado en una arena y no puedes salir de ella? En muchas ocasiones, los jugadores nuevos no pueden avanzar a Arenas mejores, generalmente por algunos fallos que no tienen en cuenta y no corrigen.


Clash Royale tips

¿Cómo se puede avanzar en el juego? Hay muchas formas de conseguirlo. Obviamente la única forma de conseguirlo es ganar las batallas en el juego. Sin embargo hay algunos puntos a tener en cuenta para conseguir esto.


X consejos para avanzar en Clash Royale

Identifica el meta: El “meta” del juego se refiere a las cartas que se están jugando actualmente. Generalmente son las más fuertes. Cuando sepas qué cartas son las que están utilizando la mayoría de los jugadores podrás contrarrestarlas fácilmente.

Revisa los cambios de las actualizaciones: El meta cambia constantemente, y la culpa la tienen los cambios de balance de Clash Royale que llegan constantemente. Cada vez que actualices el juego, échale un vistazo a la lista de novedades para ver qué cartas se han vuelto más poderosas y te pueden ayudar en las partidas.

Cambia tu battle deck: No es nada raro que haya jugadores atrapados en las primeras arenas porque siempre han intentado ganar con el mismo mazo. Si tu baraja no es lo suficientemente buena déjala. Así de sencillo. Es común que se juegue con el primer mazo creado. Sin embargo este mazo pasa a ser inservible en más o menos tiempo. Hay muchos mazos que puedes imitar, y, cuando tengas un poco de experiencia, crear tus propias barajas para hacer counter a todas las cartas enemigas y conseguir un verdadero battle deck que destruya a los enemigos.

Como puedes ver, son tips básicos pero suficientes para poder corregir esos errores de los jugadores novatos que no consiguen avanzar en Clash Royale. Ahora, ¡comienza tus batallas y alcanza las arenas más altas del juego!

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*