Consejos y estrategias para el hechizo Congelar (II)

El hechizo Congelar puede llegar a ser una carta muy importante en un battle deck de Clash Royale. Por eso hay que conocer todos sus secretos y estrategias, para poder utilizarlo de la forma correcta y que esta carta no juegue en nuestra contra.


congelar

Ya vimos algunos consejos importantes de cómo jugar el hechizo Congelar y cómo no hacerlo. Hay que tenerlos en cuenta si no se quiere hacer un gasto innecesario de elixir y se quiere aprovechar al máximo la gran oportunidad que ofrece el tener este hechizo en la mano.


Consejos y estrategias para el hechizo Congelar

Espera hasta el último momento para usar Congelar. Tus tropas harán el mismo daño teniendo la vida al máximo o teniendo un único punto de salud. Aguanta tu hechizo todo lo que puedas. Es realmente sencillo. De esta forma podrás congelar a toda su defensa, y no tienes que tener miedo de que éstas mueran.

Si haces suficiente daño, no utilices tu Congelar. Sí, este hechizo puede ser muy útil en ataque y te puede ayudar a hacer una gran cantidad de daño. Pero, si ya haces suficiente daño, ¿por qué utilizar la carta? Si sabes que tus tropas pueden destruir una torre, y lo harán, no utilices el hechizo. Guárdalo para cuando sea únicamente necesario. Utilizarlo sin sentido alguno te puede poner en desventaja, dejándote con menos elixir para defenderte.

Siempre ten una defensa disponible. Asegúrate siempre de tener cartas que te permitan defenderte de un ataque enemigo. Si tienes que utilizar el hechizo para defender hazlo cuando entres en el último minuto de la partida, a no ser que dispongas de un Recolector de elixir. Incluso no tener defensa puede ser una buena defensa. Un ataque suficientemente fuerte puede prevenir que el enemigo realice un fuerte ataque a tus torres.

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*