Consejos y estrategias para el hechizo Congelar

En Clash Royale, los hechizos son una parte fundamental del juego. Ofrecen apoyo a las tropas, tanto terrestres como aéreas, y pueden suponer un gran cambio en el juego dependiendo de cómo se utilicen.


congelar

Hay muchos hechizos distintos en Clash Royale pero uno de los más versátiles es el hechizo Congelar. Se trata de un hechizo que es capaz de inutilizar tropas y construcciones durante un periodo de tiempo. A nivel 1 es capaz de congelar tropas durante 4 segundos.


Cómo utilizar el hechizo Congelar

Aquí tienes algunos tips avanzados de cómo utilizar este hechizo a la hora de jugar en la arena de Clash Royale. Es una carta realmente útil, tanto ofensiva como defensivamente. Jugándola bien se le puede sacar un gran provecho.

Aprovecha el factor sorpresa. Cuando comienzas una batalla en la Arena el otro jugador no conoce tus cartas. Aprovecha el factor sorpresa para poder hacer el mayor daño posible. Hoy en día no es muy común ver el hechizo Congelar en los mazos del juego, y muchos jugadores prefieren sacrificar un poco de vida de sus torres para poder hacer un buen push. Sácale partido a ello utilizando el hechizo en el momento preciso.

No lo utilices demasiado. A pesar de ser un hechizo útil, gástalo únicamente cuando tienes planeado hacerlo. En caso contrario es posible que pierdas la posibilidad de sacarle buen provecho al hechizo en una ocasión perfecta, todo porque lo has gastado inútilmente. Es un gran gasto de elixir que puede costarte caro si el ataque no es bueno.

Se trata de un hechizo ofensivo, no defensivo. Muy rara vez tendrás que utilizar el hechizo de forma defensiva. Esto es a causa de que, por sí solo, el hechizo Congelar no hace daño a las unidades enemigas. Su efecto es únicamente de estado. Esto quiere decir que tendrás que combinar el hechizo con otra tropa para poder defenderte.

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*