Contrarrestar la Torre Infernal

Una de mis cartas preferidas para defender mis torres de coronas es la Torre Infernal. Es una torre capaz de hacer desaparecer a los tanques, y que bien jugada puede suponer una gran ventaja en partidas contra determinadas barajas bélicas.


inferno-tower

Precisamente porque es tan útil es importante saber cómo contrarresta la Torre Infernal. Si no sabes cómo hacerlo, no podrás saber cómo jugar la carta y sus puntos débiles a proteger. Así como tampoco podrás hacer frente a una de estas torres cuando estés en la Arena.


Cómo contrarrestar la Torre Infernal

Una vez que sepas que tu contrincante tiene esta construcción, puedes forzar a que la coloque para que consuma sus 5 de elixir, y posteriormente hacerla desaparecer para tener un cambio de elixir favorable.

Existen distintas formas de hacer desaparecer a esta carta.

  1. Rayo. Este hechizo es imponente y puede traer un buen tradeo de elixir. Normalmente, cuando ataques con un tanque tendrás a la torre atacándolo junto a otra carta. Lanza el Rayo sobre la Torre Infernal, la carta y la Torre de coronas para conseguir así una gran ventaja.
  2. Descarga + Tumba de esqueletos. Ambas son cartas increíbles. Coloca la Tumba de esqueletos y deja que estos pequeñines se encarguen. A no ser que mueran antes, la Torre Infernal se centrará en ellos. Si la torre ataca a tu tanque antes, los esqueletos se acumularán en la espalda del tanque y conseguirán sobrepasarlo debido a que son rápidos. Entonces, utiliza el hechizo Descarga para que la torre cambie su objetivo.
  3. Esbirros / Horda de esbirros. El principal problema de la torre es que ataca a un único objetivo y toma su tiempo en hacer verdadero daño. Los Esbirros pueden ser una buena forma de deshacerse de la torre. Utilízalos pronto para saber qué defensas tiene tu oponente.
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*