Deck de ataque Clash Royale para la arena 4

Dependiendo de nuestra forma de jugar en Clash Royale utilizaremos un mazo de cartas u otro. Las tropas que colocamos en nuestro deck se tienen que combinar bien con nuestro modo de juego, porque en caso contrario lo único que haremos será acumula derrotas.


Arena-4-mazo

¿Eres de esos jugadores a los que les gusta atacar y atacar y estar pusheando las líneas? Entonces aquí tienes un mazo que es para ti. Un deck de Clash Royale muy sencillo pero que nos permitirá acabar con la mayoría de nuestros contrincantes en la arena 4. Abre Clash Royale en tu móvil y vamos a ponernos manos a la obra.


Mazo de ataque para la arena 4

Se trata de uno de los mejores mazos para la arena 4 que se pueden hacer. Claro que, como todos los mazos, se puede denegar con otro buen conjunto de cartas.

Las cartas que utilizaremos en este mazo son:

  • Gigante
  • Mini P.E.K.K.A
  • Bruja
  • Esqueletos
  • Bebé dragón
  • Mosquetera
  • Bola de fuego
  • Duendes con lanza

Veamos cómo utilizar las cartas de este deck en la arena 4 de Clash Royale.

Gigante: El gigante es el tanque de este mazo. Se trata de una de nuestras principales defensas que tenemos. Si consigues la carta en tu primera mano, espera a conseguir los 10 de elixir y colócala detrás de tu castillo. Espera hasta alcanzar nuevamente los 10 de elixir para jugar tus siguientes cartas. Si actúan antes podrás llevar el juego a tu terreno, consiguiendo una ventaja importante.

Bruja: Si no tienes un gigante o un bebé dragón, la bruja será tu primera carta. Coloca un tanque justo frente a ella para que la línea se pushee sola. Funcionará bien tenga o no un tanque escoltándola, pero será menos efectiva.

Mosquetera: Si bien es una carta que puede ayudar mucho en el ataque, en esta ocasión está enfocada a la defensa. Se puede encargar fácilmente, junto a una torre de coronas, de los bebés dragón y de los globos.

Mini P.E.K.K.A: Rápida y fuerte, el mini P.E.K.K.A permite hacer un contraataque de forma efectiva mientras nuestro gigante y la bruja hacen estragos en la otra calle.

Duendes con lanza: Baratos y muy eficientes, los duendes con lanza se pueden encargar de tropas aéreas y distraer a otras potentes tropas. ¡Pero cuidado con el bebé dragón! Si te enfrentas a uno, asegúrate de colocar alguna carta con más vida en la que se pueda centrar el dragón antes de querer destrozarlo con los duendes.

Esqueletos: Son una forma efectiva y barata de distraer a potentes tropas mientras nuestras demás cartas se encargan de eliminarlas de la arena.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,
Un comentario en “Deck de ataque Clash Royale para la arena 4
  1. Ángel dice:

    Es posible poder intercambiar alguna de estas cartas por otra con el mismo rol? Por ejemplo, yo no tengo la bruja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*