Desafío de doble elixir en Clash Royale

Un nuevo sneak peak va a llegar muy pronto a Clash Royale. Se trata de un evento especial muy interesante. Algo que va a ser realmente atractivo para aquellos jugadores a los que les gusta utilizar mazos con un elevado costo de elixir.


doble-elixir

Clash Royale lanzará un evento especial en el que se dispondrá de elixir doble en toda la partida. Sí, tal y como lo escuchas. Podrás jugar con el doble de elixir durante todo el tiempo de la partida, y no únicamente en el último minuto de la misma.


Desafío de doble elixir

Lo cierto es que este sneak peak no tiene mucho misterio. Se trata de un desafío clásico en el que el cambio importante es el tiempo que tarda en regenerarse el elixir, el doble del normal. Pero no es el único cambio que hay.

Si bien las recompensas que hay al ganar son las mismas, el coste para poder acceder a un desafío de doble elixir es menor. El primer desafío es gratuito y los demás nos costarán únicamente 5 gemas.

¿Cuáles son las reglas del desafío de doble elixir? Gana todas las partidas que puedas. Si consigues 12 victorias te llevarás la máxima recompensa posible. Si pierdes tres batallas en la Arena estarás fuera del desafío. Las recompensas son las mismas que vimos cuando entraron los desafíos de Clash Royale.

Este evento especial se encuentra disponible durante muy poco tiempo. Podremos jugar los desafíos de doble elixir en Clash Roylae desde el próximo 18 de noviembre hasta el 21 del mismo mes. Cuatro días en los que el desenfreno en los desafíos te permitirá hacerte con una gran cantidad de oro y cartas. Asegúrate de utilizar tus mejores barajas bélicas y no te preocupes por el coste de elixir de tus cartas.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*