Descargar Clash Royale gratis

Clash Royale se ha convertido en el juego del momento y cada vez son más y más las personas que deciden aventurarse en las batallas que ofrece este título.


Clash Royale

Para poder disfrutarlo simplemente hay que crear una combinación de cartas que nos parezca útil y comenzar una batalla para colocar todas nuestras tropas en el campo. Ellas se encargarán del ataque pero seremos nosotros los que llevemos la estrategia, colocando las tropas en el lugar correcto para poder destruir sus torres y defender las nuestras.


Clash Royale está disponible en la gran mayoría de dispositivos, y aquí veremos cómo descargar Clash Royale gratis en ellos.

Descargar Clash Royale para Android

Si tienes un dispositivo con Android puedes descargar Clash Royale para Android gratis a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Pulsa el botón “Instalar” y espera a que se descargue e instale, de forma automática, el juego en tu dispositivo.

Descargar Clash Royale para Android: clic aquí.

Descargar Clash Royale para iPhone

Para descargar Clash Royale para iPhone hay que hacer algo muy similar a Android. Se puede encontrar el juego gratis en la App Store. Simplemente hay que acceder, desde el iPhone, a la tienda de aplicaciones, utilizar el buscador p ara encontrar el juego y hacer clic en el botón “Gratis” el móvil se encargará de hacer el resto del trabajo.

Descargar Clash Royale para iPhone: clic aquí.

Descargar Clash Royale para iPad

Además de poder disfrutar de este gran juego en los teléfonos móviles, también se puede descargar Clash Royale para iPad y otras tabletas. Si tienes un iPad tan solo tienes que seguir los mismos pasos que para descargar el juego en iPhone. Aunque tendrás que hacer clic en el siguiente enlace para poder descargar Clash Royale.

Descargar Clash Royale para iPad: clic aquí.

Publicado en: Clash Royale Android, Clash Royale iOS, Descarga Clash Royale Etiquetado con: , ,
Un comentario en “Descargar Clash Royale gratis
  1. POL dice:

    clash Royal el major juego para android però es el major que conocido s si que lo es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*