Descargar Clash Royale para Android

¿Te guastan los juegos 1 vs 1? Clash Royale es un juego de estrategia pura, en donde no sólo se mide la fuerza del oponente sino también su estrategia. Es un juego en el que tienes que pensar bien dónde y cuándo utilizar tus tropas.


Descargar gratis Clash Royale, el juego más popular del momento

Clash Royale es un juego PvP (player versus player) en el que tendrás que derrotar a tus contrincantes con una serie de tropas delimitada. Con mazos de 10 tropas distintas, sólo tendrás disponibles cinco tropas cada vez, cada una con su nivel y sus cualidades, así como su consumo de energía.


El objetivo es destruir las torres del enemigo utilizando las tropas y habilidades de las que se disponen. El primero en destruir las torres (o el que mayor cantidad de torres haya derribado cuando se agote el tiempo) será el ganador de la partida.

Al ganar partidas en Clash Royale se conseguirán cofres que ofrecen recompensas. Estas recompensas pueden ser oro, gemas o cartas para desbloquear tropas o subir de nivel las actuales.

Descargar Clash Royale para Android

Clash Royale es otro juego de Supercell, y como su nombre indica, parte de Clash of Clans. Nos encontramos con las mismas tropas y tendremos que defender nuestra aldea, al igual que en ‘CoC’.

Descargar Clash Royale para Android completamente gratis

Si tienes un dispositivo Android, puedes descargar Clash Royale para Android gratis a través de la Google Play Store. El juego es gratuito, aunque puedes avanzar más rápido en el juego si utilizas dinero real para comprar gemas o monedas, que permiten desbloquear tropas, subir sus niveles y abrir cofres (dependiendo del cofre tardará más tiempo en abrirse) de forma instantánea.

Sin embargo no es necesario utilizar dinero para poder ser bueno en el juego, aunque aquellos que lo utilicen podrán avanzar más rápido en el juego, llevando sus tropas a un nivel mucho mayor en muy poco tiempo.

Descargar Clash Royale para Android: clic aquí.

Publicado en: Clash Royale Android, Descarga Clash Royale Etiquetado con: ,
Un comentario en “Descargar Clash Royale para Android
  1. Dani el amo dice:

    Espero conseguir gemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*