Descargar Clash Royale para iPad (iOS)

¿No sabes cómo aprovechar la enorme pantalla de tu iPad? Qué te parece si la utilizas para disfrutar de buenos momentos con tus amigos en Clash Royale, el nuevo éxito de Supercell.


Clash Royale

Si ya has jugado Clash of Clans este juego te será muy familiar. Clash Royale es un juego en el que tendrás que destruir las torres del enemigo para obtener coronas, y así conseguir trofeos para subir en el ranking y desbloquear arenas y nuevas tropas. Además, siempre que consigas tres coronas en una batalla obtendrás un cofre con nuevas tropas.


Tendrás que crear tu ejército con un mazo de cartas. Cada tropa tiene su costo de elixir y su función, por lo que tendrás que pensar bien en qué momento y en qué lugar desplegar tus filas.

Descargar Clash Royale para iPad (iOS)

Ya vimos cómo descargar Clash Royale para Android, incluso cómo hacerlo para iPhone. Ahora vamos a ver cómo hacer lo propio en el otro gran dispositivo con iOS: el iPad.
Descargar Clash Royale de Supercell para iPad gratis

Puedes descargar Clash Royale para iPad (iOS) desde la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. Todo lo que tienes que hacer es seguir el enlace que tienes al final de este artículo. Al pulsar sobre él se te dirigirá directamente a la página de descarga dentro de la tienda de aplicaciones. Haz clic en el botón Gratis y espera a que se descargue el juego en tu iPad. La aplicación es gratuita y no se necesita pagar nada con dinero real para poder avanzar en el juego, aunque si lo haces podrás avanzar en él más rápido.

En el momento que veas el aviso de que se ha instalado correctamente podrás comenzar a disfrutar de las horas y horas de diversión que ofrece este increíble nuevo juego.

Descargar Clash Royale para iPad (iOS): clic aquí.

Publicado en: Clash Royale iOS, Descarga Clash Royale Etiquetado con: ,
3 comentarios en “Descargar Clash Royale para iPad (iOS)
  1. neimar dice:

    mejor juego de mi vida

  2. bakari dice:

    Mola demasiado

  3. Mario dice:

    Que ios se necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*