Descargar Clash Royale para iPhone (iOS)

Clash Royale es el juego del momento. Un juego de uno versus uno en el que tendrás que retar a otros jugadores en tiempo real e intentar derrotarlos utilizando tus tropas y tu ingenio. Lo uno va de la mano con lo otro. Y es que con una buena estrategia las tropas más débiles pueden vencer al resto.


Descarga gratis Clash Royale para iPhone y iPad en la App Store

El objetivo del juego es vencer a todos los jugadores con los que nos enfrentemos. Tendremos que hacer uso de las tropas disponibles, creando ejércitos diferentes con las opciones disponibles. A medida que se consigan recompensas por las victorias se irán desbloqueando tropas que se podrán utilizar en futuras batallas.


Cada tropa tiene un consumo de energía, y no podremos colocarla en el campo de batalla hasta que se cuente con dicha energía. Por ello hay que tener muy presente su consumo, además de su daño, vida y su utilidad en la batalla.

Descargar Clash Royale para iPhone (iOS)

¿Quieres descargar Clash Royale para iPhone? Si tienes un iPhone puedes retar a tus amigos y vencer a todos aquellos que se pongan en tu camino de forma completamente gratuita. Descargar Clash Royale para iPhone (iOS) es gratis, y el juego está disponible para las últimas versiones de iOS, el sistema operativo de Apple.

Juega con tus amigos en Clash Royale para iPhone

Si quieres descargar el juego en iOS tendrás que acudir a la App Store y utilizar el buscador para encontrar la aplicación. También puedes hacer clic en el enlace que tienes tras el salto para ser dirigido directamente a la app en la tienda de aplicaciones. Dentro de ella simplemente haz clic en el botón Gratis y espera a que se instale el juego en tu dispositivo. Cuando aparezca el aviso de que se ha instalado correctamente podrás comenzar a retar a todos en Clash Royale.

Descargar Clash Royale para iPhone (iOS): clic aquí.

Publicado en: Clash Royale iOS, Descarga Clash Royale Etiquetado con: ,
Un comentario en “Descargar Clash Royale para iPhone (iOS)
  1. marina dice:

    esta pagina no medeja instalarlo y no puedo disfrutar este magnifico juego no pierdan su tiempo aquí para ustedes buena suerte instalando y para esta pagina ándate a la p….. d. l. l……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*