Descargar Clash Royale para Mac

¿Qué pasaría si por algún motivo no podemos utilizar nuestro teléfono móvil o tablet para poder acceder a la arena? Perderíamos la posibilidad de seguir consiguiendo cartas y mejorando las que ya tenemos. No podríamos avanzar en la arena al no poder jugar. ¿Hay alguna forma de jugar Clash Royale sin la necesidad de un teléfono o tablet? Si no queremos o podemos descargar Clash Royale para iPhone, siempre podemos disfrutar del juego en nuestro Mac.
Descargar Clash Royale para Mac


¿Cómo? Pues descargando el juego en el equipo de Apple de la misma forma que podemos descargar Clash Royale para PC. Para poder disfrutar de este increíble juego necesitaremos de un emulador de aplicaciones –no, el juego no está disponible para Mac de forma nativa-, y BlueStacks es la mejor opción que podemos escoger.

Descargar Clash Royale para Mac

Descargar el juego en un Mac es muy sencillo. Vamos a ver el proceso paso a paso tras el salto. Simplemente utilizaremos un emulador de Android para poder disfrutar del juego de la misma forma que lo hacemos en un móvil o tablet.


clashroyale

  1. Lo primero que tendremos que hacer es descargar BlueStacks, el emulador de aplicaciones que utilizaremos.
  2. Ejecutaremos el instalador y éste se encargará de hacer casi todo el trabajo.
  3. Lo siguiente será descargar Clash Royale para Mac, esto lo haremos desde el mismo emulador.
  4. Haremos clic en el buscador a la izquierda de la pantalla y teclearemos “Clash Royale”. Cuando se muestre el resultado en la tienda de aplicaciones haremos clic en “Instalar”.

Se descargar Clash Royale automáticamente en nuestro Mac y para acceder a la arena simplemente tendremos que abrir BlueStacks y buscar allí el icono de la aplicación, el mismo al que acudimos para poder jugar en nuestro móvil o tablet.

Publicado en: Descarga Clash Royale Etiquetado con: ,
Un comentario en “Descargar Clash Royale para Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*