Descubrir la estrategia del contrario en los primeros movimientos

Clash Royale, a pesar de que pueda no parecerlo para los que acaban de empezar a jugar, es un juego de estrategia pura. Tienes que pensar bien en qué cartas jugar y cómo jugarlas. Y para ello también tienes que saber cómo jugará tu contrincante. Por ello aquí te vamos a enseñar a descubrir la estrategia del contrario en sus primeros movimientos.


descargar-clash-royale

Lo cierto es que, si es una persona algo descuidada, podrás descubrir sus combos y su forma de jugar en los primeros momentos de la partida. Cuando lo veas podrás planear la forma de neutralizar sus ataques y su defensa, de forma que puedas conseguir las tres coronas en tu partida.


¿Cómo descubrir la estrategia del enemigo?

Conseguir saber cómo jugará en toda la partida no es realmente complicado. Hay unas combinaciones específicas de las cartas que te permitirán conocer el juego que tiene planeado el otro jugador.

Hay dos combinaciones básicas en Clash Royale con las que poder avanzar en la arena y ganar una partida en las primeras arenas:

Tanque + damage dealer: Una o unas tropas con suficiente resistencia para atraer los ataques y otra detrás que se encargue de realizar el daño a las torres.

Damage dealer + tropas aéreas: Una o dos cartas lo suficientemente fuertes para hacer un gran daño a las torres y tropas aéreas que se encarguen de defender al damage dealer y presionar la línea.

Damage dealer + tropas en cantidad: Los ejércitos de esqueletos, bárbaros, duendes, y los edificios como choza de duendes o tumba son perfectos para presionar líneas. Una gran cantidad de cartas que distraigan a los enemigos y una carta con un gran daño pueden hacer estragos en una partida.

Simplemente tendrás que ver el primer combo de tu enemigo para descubrir cómo jugará sus cartas. De esta forma sabrás qué cartas utilizar para contrarrestar su ataque (y su defensa).

Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*