El Desafío de doble elixir vuelve a Clash Royale

Después de haber podido disfrutar de él hace ya unas cuantas semanas, el Desafío de doble elixir vuelve a la carga. Un desafío en el que tendrás que poner a prueba tus habilidades como jugador con un exceso de elixir.


doble-elixir

Tendrás que demostrar de qué estás hecho jugando toda la partida con el doble de elixir, pudiendo utilizar cartas con un mayor coste o colocando cartas sin parar en la Arena.


Desafío de doble elixir

¿Qué es el Desafío de doble elixir? Se trata de un evento especial de Clash Royale en el cual podrás enfrentarte a otros jugadores con reglas especiales, luchando por conseguir una recompensa de hasta 11.000 monedas de oro y 550 cartas. Participar en este desafío tiene un coste equivalente a la mitad del de un Gran desafío, 50 gemas.

¿Cuáles son las circunstancias especiales de este evento? Ya hablamos sobre él aquí. Se trata de un desafío en el que jugaremos con el doble de producción durante toda la partida, y no únicamente en el último minuto de la batalla. Esto hace que los encuentros en la Arena sean más emocionantes y que se puedan utilizar cartas que hasta ahora creíamos muy costosas o que no teníamos oportunidad de utilizar anteriormente.

Otra gran diferencia de las batallas normales, al comenzar un encuentro se empieza con 0 de elixir, a diferencia de los 5 de elixir con los que se comienzan las batallas tradicionales en la arena. Esto quiere decir que hay que ser muy cuidadoso con las primeras cartas que se van a utilizar en la batalla, puesto que pueden ser movimientos decisivos para el desarrollo de la misma.

El Desafió de doble elixir estará disponible durante unos días. No pierdas la oportunidad de disfrutar de él.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale